EUR

Mochilas de cuerdas y personalizadas baratas, petates publicitarios

En nuestro listado de mochilas de tipo petate accederás a uno de los mejores surtidos de este tipo de sacos y mochilas. Muy indicados para la época de verano, conseguirás una experiencia única con tus clientes.

Mochilas de tela publicitarias con tu logo


Seguro que tienes más de un petate por tu casa, pero ¿habías pensado en personalizarlos alguna vez? Los petates son pequeñas mochilas, generalmente realizadas en tela, que se llevan colgadas a la espalda a través de dos asas. Destacan por su versatilidad, su ligerísimo peso y la variedad de colores y estilos que admiten. En la tienda de Garrampa los tenemos de todo tipo: petates de cuerda, petates con bolsillos, petates de cuero, petates plegables, de tipo saco... te invitamos a que eches un ojo a nuestra sección a continuación para descubrirlos.

Mochilas saco personalizadas en serigrafía


Para pequeños y mayores, los petates son el complemento ideal para llevar seguras tus cosas de travesía, a la playa, de paseo etc. Los modelos que te ofrecemos están en brillantes colores y son muy sencillos de personalizar: tan solo compártenos tu logo o diseño, y nosotros te recomendamos el mejor soporte y técnica de estampación. Los petates son además una excelente idea para regalar en eventos, no ocupan nada y los asistentes pueden recopilar flyers y otros objetos en su interior.

Preguntas más frecuentes sobre Mochila cuerdas personalizada

¿Cómo elegir el tamaño correcto para la mochila de cuerdas personalizada?

Tamaño de la bolsa Lo primero que tienes que hacer es estimar el tamaño del producto más grande que quieres meter en tu mochila de cordón. Como regla general, querrás añadir al menos 0,5 pulgadas hasta 2,0 pulgadas más de tamaño que los artículos más grandes que quieres llevar. Esto te dará suficiente espacio para meter tus cosas sin sentirte constreñido. Lo mismo ocurre con la longitud de la bolsa con cordón. Debes tener al menos cinco centímetros de espacio para maniobrar con tus cosas. Así que empieza por estimar o medir el tamaño de los objetos más grandes y compra una bolsa que sea dos pulgadas o más más larga que tu objeto. Esto le permite tener suficiente espacio para cerrar la bolsa con seguridad. Longitud del cordón La mayoría de las longitudes de los cordones son estándar, y habrá que hacer algunas maniobras para acortarlos. Puedes hacerte una idea general de la longitud que quieres que tenga el cordón midiendo la longitud de tu torso y comparándola con la longitud del cordón. Para obtener la longitud de tu torso, empieza por encontrar tu vértebra C7, o el punto óseo donde se unen tus hombros y tu cuello. Puedes inclinar la cabeza hacia delante para sentir mejor esta zona. A continuación, desliza las manos hacia abajo hasta que se apoyen en la parte superior de los huesos de la cadera. Apunta con el pulgar hacia atrás y dibuja una línea a través de tu espalda hasta el centro de la columna vertebral. Pide a alguien que mida la distancia entre la vértebra C7 y la línea que se formó a través de los huesos de la cadera. Esta es la longitud de tu torso, y puedes compararla con la longitud del cordón para conseguir el ajuste correcto.

¿En qué se diferencia la mochila de cuerdas de una bolsa tradicional?

Hay varias diferencias clave entre las bolsas tradicionales y las mochilas o bolsas con cordón. Estas son muy importantes para la funcionalidad y versatilidad general de esta bolsa. Accesibilidad: Una mochila con cordón es fácilmente accesible, y basta con tirar de la parte superior de la mochila para abrirla y tirar del cordón para asegurarla. Las bolsas normales tienen multitud de cierres y cremalleras que pueden dificultar su acceso en caso de urgencia. Compartimentos: Una mochila con cordón tiene un compartimento principal. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que buscas, ya que no tendrás que buscar en múltiples compartimentos como en una bolsa tradicional. Personalización: La mayoría de las mochilas tradicionales no se pueden personalizar, pero con una mochila de cordón sí. Puedes hacer que se fabrique con un logotipo, color o monograma especial. Movilidad: Una mochila con cordón es fácil de coger y llevar, y su menor tamaño la hace más portátil. Una bolsa tradicional suele ser más voluminosa y más difícil de transportar durante periodos prolongados. Seguridad: Sabe que su mochila con cordón es segura porque se cierra firmemente en la parte superior de la bolsa. Una bolsa tradicional tiene varias cremalleras, y la posibilidad de que algo se caiga es mayor. Ahorro de espacio: Las bolsas tradicionales suelen ser más voluminosas y ocupan más espacio. Una mochila con cordón suele quedar plana, y puede meterse en un espacio más pequeño.

¿Cómo personalizar las mochilas con cuerdas?

Hay docenas de formas de personalizar tu mochila de cuerdas. Si haces la tuya propia, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, si pides una mochila de cordón online, también es muy fácil personalizarla. Puedes elegir diferentes colores, tejidos, logotipos e incluso imprimir nombres en tu bolsa. Además, diferentes equipos deportivos, marcas y universidades tienen mochilas de cordón que puedes comprar para mostrar tu orgullo por tu colegio o tu equipo.

¿En qué ocasiones utilizar una mochila de cuerdas personalizada?

Fiestas de cumpleaños: Las mochilas de cuerdas son una forma cómoda y fácil de cogerlas y salir cuando tienes prisa. Esto las convierte en la opción perfecta para las fiestas de cumpleaños, o fiestas en las que hay poco espacio para guardar las bolsas. El nylon, la malla o la lona son una buena opción porque soportan el uso repetido sin rasgarse ni romperse. Eventos del campus y ambiente escolar: Si quieres mostrar los colores de tu escuela, hermandad, fraternidad o la mascota de tu escuela, las mochilas con cordón son una excelente opción. La mayoría de estas mochilas están hechas de nylon porque es duradero y fácil de cuidar. Aguantan largos periodos de uso y pueden soportar cargas más pesadas. Caridad y recaudación de fondos: Cuando tienes un evento grande, las mochilas con cuereda son una buena opción para dar a tus invitados momentos o llevar tus cosas esenciales a y desde el evento. Las bolsas de algodón o lona son una buena opción para este tipo de eventos porque puedes personalizarlas fácilmente y son baratas pero duraderas. Regalos de bricolaje o noche de manualidades Hacer o personalizar una bolsa de tela para la noche de manualidades es una forma barata y fácil de reunirse con los amigos y disfrutar de una noche o tarde divertida. La arpillera, el lienzo y el algodón son buenos para usar si planeas pintar, dibujar o bordar en ellos. Recaudación de fondos y eventos promocionales: Cuando organizas una recaudación de fondos o un evento promocional, quieres que la gente lo recuerde. Personalizar las mochilas de cordón con el nombre de su evento o negocio y la información de contacto es una forma de que lo recuerden. El nylon, la lona, la arpillera o el poliéster son buenas opciones porque son duraderas y resisten el uso repetido. Militar: Las mochilas de cuerdas son una herramienta excelente para el personal militar porque son extremadamente duraderas, vienen en una variedad de tamaños y son fáciles de almacenar. Históricamente, la arpillera y la lona han sido los materiales preferidos para las bolsas porque son fáciles de cuidar. De viaje: Si tienes pensado viajar, una mochila con cordón es una forma fácil de guardar todos tus objetos esenciales. Son lo suficientemente ligeras y pequeñas como para llevarlas en el avión, y caben en casi todos los compartimentos. Además, soportan varios golpes, condiciones y usos. Para los viajes, el nylon, el poliéster, la lona o la arpillera serían buenos por su durabilidad y versatilidad.

¿Qué materiales se utilizan para fabricar mochilas de cordón personalizadas?

.1. Arpillera La arpillera es un material fuerte y fácil de cuidar con el que se hacen muchas mochilas de lona. Es fácil de personalizar y son ecológicas. También se ha utilizado durante siglos para la artesanía. 2.Algodón El algodón es otro material muy popular para hacer bolsas de tela. Es fácil de cuidar y el material más elástico ayuda a que la bolsa resista el desgaste diario. 3.Lienzo El material de lona está ganando popularidad para la construcción de bolsas tipo cincha. Es una opción económica y admite bien la pintura para facilitar la personalización. El lienzo también es conocido por mantener su flexibilidad. 4.Malla Para las bolsas que son más para uso interior, la malla es un material transpirable que es muy barato. Viene en una variedad de colores, y es muy ligero. 5.Nylon Otro material muy popular para las mochilas con cordón es el nylon. Este material resbaladizo viene en una variedad de colores, y es más resistente a las manchas. El nylon también es muy fácil de cuidar. 6.Poliéster El poliéster es un tejido duradero y resistente a la decoloración. Es un tejido ligero que resiste el fruncido y las manchas. Se puede lavar y secar a baja temperatura.

¿Cómo se limpian/lavan/cuidan las mochilas de cuerdas personalizadas?

La mayoría de los materiales de los que están hechas las bolsas de cordón son lavables a máquina, lo que facilita su cuidado. El algodón, el nylon y la lona son ejemplos de este material. Primer paso. Si tu bolsa de cordón está hecha de nailon u otro tejido sintético, la lavarás en agua caliente. Los tejidos naturales y la lona se lavarán en agua fría. Llena la lavadora con agua caliente o fría y añade la cantidad adecuada de detergente para el tamaño de la carga de ropa. Si lo deseas, puedes tratar previamente tu bolsa con un quitamanchas en este paso. Segundo paso. Tome su bolsa y colóquela en una bolsa de ropa interior que tenga un cierre de cremallera. Este paso evitará que los cordones de su bolsa se enganchen o se enrollen alrededor de cualquier prenda mientras se lava. Paso 3. Introduce la bolsa de lencería en la lavadora con una carga de ropa de color. Una vez que haya pasado por el ciclo de lavado, guárdala en la bolsa de lencería y métela en la secadora. Cambia la secadora a plancha permanente o caliente y seca en secadora. Paso 4. Cuando tu bolsa haya terminado de secarse, sácala de la secadora y de la bolsa de lencería. Sacude tu bolsa para eliminar las arrugas que se hayan podido formar durante el secado.

Filtrar por  
Categoría  
Color  
Eco  
Marca  
ROLY
Stanley Stella
Shugon
Bag Base
Bags by JASSZ
Quadra
Westford Mill
Envío  
Talla  
2XS
XS
S
M
L
XL
0
Te recomendamosTe recomendamos
  1. Mochila cuerdas personalizada boxp no tejido vista 1
    BOXP. Petate
    Desde 0,29 € /ud
  2. Mochila cuerdas personalizada carnaby de poliéster con publicidad vista 1
    CARNABY. Petate
    Desde 0,44 € /ud
  3. Mochila cuerdas personalizada bissaya no tejido vista 1
    BISSAYA. Petate
    Desde 0,45 € /ud
Nuestros económicosNuestros económicos
  1. Mochila cuerdas personalizada hera no tejido para personalizar vista 1
    Mochila Hera
    Desde 0,25 € /ud
  2. Mochila cuerdas personalizada spook de poliéster vista 1
    Mochila Spook
    Desde 0,31 € /ud
  3. Mochila cuerdas personalizada curtis de 100% algodón vista 1
    Ecológico
    Mochila Curtis
    Desde 0,44 € /ud
Todos los productos
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 88

Página
  1. Mochila cuerdas personalizada daffy de varios materiales para personalizar vista 1
    DAFFY PLA Bolsa de cuerdas de PLA
    Desde 0,76 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  2. Mochila cuerdas tribe de varios materiales ecológico para personalizar vista 1
    Ecológico
    TRIBE Bolsa cuerdas algodón bambú
    Desde 1,07 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  3. Mochila cuerdas personalizada ya de 100% algodón vista 1
    YA Bolsa de algodón
    Desde 1,85 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  4. Ecológico
    NAIMA BAG Bolsa cuerdas cáñamo 200 gr/m²
    Desde 2,72 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  5. URBANCORD Bolsa de cuerdas RPET
    Desde 4,42 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  6. Mochila cuerdas personalizada debo de poliéster para personalizar vista 1
    DEBO BAG Bolsa de cuerdas ripstop 190T
    Desde 6,01 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  7. Mochila cuerdas personalizada boxp no tejido vista 1
    Recomendado
    BOXP. Petate
    Desde 0,29 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  8. Mochila cuerdas personalizada rius no tejido vista 2
    Nuevo producto
    RIUS. Bolsa
    Desde 0,38 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  9. Mochila cuerdas personalizada carnaby de poliéster con publicidad vista 1
    Recomendado
    CARNABY. Petate
    Desde 0,44 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  10. Mochila cuerdas personalizada bissaya no tejido vista 1
    Recomendado
    BISSAYA. Petate
    Desde 0,45 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  11. Mochila cuerdas personalizada hanover de 100% algodón vista 1
    Recomendado
    HANOVER. Petate
    Desde 0,56 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  12. Mochila cuerdas personalizada draws no tejido para personalizar vista 1
    DRAWS. Petate para colorear
    Desde 0,57 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  13. Mochila cuerdas personalizada rules de poliéster vista 1
    RULES. Petate
    Desde 0,59 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  14. Mochila cuerdas personalizada ilford de 100% algodón con impresión vista 1
    Nuevo producto Recomendado
    ILFORD. Petate
    Desde 0,76 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  15. Mochila cuerdas personalizada colmar de poliéster vista 1
    COLMAR. Petate
    Desde 1,01 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  16. Mochila cuerdas personalizada sablon de 100% algodón ecológico para personalizar vista 1
    Ecológico
    SABLON. Petate
    Desde 1,13 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  17. Mochila cuerdas personalizada garu de poliéster para personalizar vista 2
    Nuevo producto
    GARU. Bolsa
    Desde 1,22 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  18. Ecológico
    CHANCERY. Petate
    Desde 1,58 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  19. Mochila cuerdas personalizada romford de 100% algodón para personalizar vista 1
    Nuevo producto
    ROMFORD. Petate
    Desde 1,68 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  20. Mochila cuerdas personalizada roly calao de plástico con publicidad vista 1
    Bolsa CALAO
    Desde 0,33 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  21. Mochila cuerdas personalizada roly hamelin de poliéster con impresión vista 1
    Bolsa HAMELIN
    Desde 0,36 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  22. Mochila cuerdas personalizada roly gavilan de plástico con impresión vista 1
    Bolsa GAVILAN
    Desde 0,41 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  23. Mochila cuerdas personalizada roly kagu de poliéster con publicidad vista 1
    Bolsa KAGU
    Desde 0,55 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  24. Mochila cuerdas personalizada roly mirlo de 100% algodón con publicidad vista 1
    Bolsa MIRLO
    Desde 0,68 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  25. Mochila cuerdas personalizada roly ninfa de poliéster para personalizar vista 1
    Bolsa NINFA
    Desde 0,68 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  26. Mochila cuerdas personalizada roly cuanca de poliéster para personalizar vista 1
    Bolsa CUANCA
    Desde 0,83 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  27. Mochila cuerdas personalizada hera no tejido para personalizar vista 1
    En oferta
    Mochila Hera
    Desde 0,25 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  28. Mochila cuerdas personalizada spook de poliéster vista 1
    En oferta
    Mochila Spook
    Desde 0,31 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  29. Mochila cuerdas personalizada dinki de poliéster con publicidad vista 1
    Mochila Dinki
    Desde 0,39 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  30. Mochila cuerdas personalizada curtis de 100% algodón vista 1
    En oferta Ecológico
    Mochila Curtis
    Desde 0,44 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  31. Mochila cuerdas personalizada sibert de poliéster vista 1
    Mochila Sibert
    Desde 0,45 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  32. Mochila cuerdas personalizada backys no tejido con logo vista 1
    Mochila Backys
    Desde 0,47 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  33. Mochila cuerdas personalizada vesnap no tejido con impresión vista 1
    Mochila Vesnap
    Desde 0,48 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  34. Mochila cuerdas personalizada nofler de poliéster con publicidad vista 1
    Mochila Nofler
    Desde 0,48 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  35. Mochila cuerdas personalizada nipex de poliéster vista 1
    Mochila Nevera Nipex
    Desde 0,50 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
  36. Mochila cuerdas personalizada gadex de poliéster con impresión vista 1
    Mochila Gadex
    Desde 0,52 € /ud
    Recíbelo el 23-06-2021
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 88

Página

Otras categorías que te podrían interesar